El caso de Inés Gómez Mont sigue dando de qué hablar, principalmente porque aún sigue prófuga de la justicia, luego de que se interpusiera una Ficha Roja de Interpol, provocando que desapareciera sin dejar rastro, aunque al parecer sigue haciendo negocios desde fuera.
Y es que en una reciente entrevista para TVNotas, una fuente cercana a la exconductora aseguró que ha puesto a la venta su lujosa mansión en la Ciudad de México, misma que se encuentra dentro del Rancho San Francisco en San Bartolo Ameyalco, y que se dice no está ni a su nombre ni al de su esposo, Víctor Álvarez Puga.
Se dice que la propiedad está llena de extravagantes lujos, desde pisos y muros de mármol, techos altos, 4 habitaciones con su propio vestidor cada una, así como un enorme jardín, terraza, chimenea, gran cochera; y lo más destacable: una cava subterránea donde tiene bebidas importadas para toda ocasión.
"La propiedad en la que Inés y su familia vivían antes de huir del país, está ubicada en Rancho San Francisco, es enorme, y por lo lujoso y grande de esta, están pidiendo 63 millones de pesos", indicó la fuente al citado medio.
Cabe destacar que aunque sigue desaparecida, Inés Gómez Mont recientemente emitió un comunicado en el que indicó que la situación penal en la que se encuentra no se había agravado como muchos medios lo dieron a conocer, y que aunque seguía una orden en su contra estaba haciendo todo para pronto recuperar su libertad. ¿Qué tal?