Rob Schneider declaró hace unas semanas que él y su esposa son muy fans de Luis Miguel, por lo que se esperaba que reaccionara al anuncio de la nueva gira de ‘El Sol’, pero nadie esperaba que el famoso compartiera un mensaje para hacer un reclamo al cantante.
No es un secreto que el actor estadunidense tiene una relación muy cercana con la cultura mexicana, de hecho está casado con Patricia Maya desde el 2011, una mujer originaria de Yucatán y hace poco confesó que su pareja compartió música de Luis Miguel con él y quedó encantado.
Es por esto que no fue raro que el famoso reaccionara a la gira que Luis Miguel dará en el 2023, pero además de mostrar su emoción, Rob Schneider aprovechó las redes sociales para reclamarle al cantante que anunció conciertos, pero no dio detalles de las ciudades que visitará y las fechas específicas.
"Querido amigo Luis Miguel, como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos!, pero, amigo, no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos, ¿Qué pedo?", expresó.
El mensaje de Rob Schneider fue aplaudido por muchos de sus seguidores, pues otras personas también creen que Luis Miguel debió de haber anunciado la gira y dar más detalles, pero tampoco faltaron los comentarios en los que los seguidores se muestran sorprendidos al ver que el actor habla español.
“No sabía que Rob hablaba castellano tan bien –haya usado traductor o no-”, “¿Si habla español o tiene un intérprete”, “Qué buen español, tqm”, “Es Luis Miguel, puede hacer lo que quiera, Rob”, “Rob, Luis Miguel es un ente que aún no comprendemos, él aparece y desaparece cada vez que así lo desea, al ‘Sol’ no hay que entenderlo, hay que quererlo y apreciarlo cuando se puede” y “Nos está dando tiempo para vender nuestros órganos y juntar dinero para los boletos”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Cabe mencionar que el actor no fue el único que se emocionó con la idea de ver a Luis Miguel en concierto, pues miles de fans han estado hablando de la gira desde hace varias semanas, en especial cuando el empresario Rafael Herrerías mencionó que Luis Miguel ya se encontraba ensayando para el tour que comprendería alrededor de 200 conciertos.