Desde hace tiempo se veía venir que Valentino, uno de los hijos de Ricky Martin sería toda una celebridad, y aunque todavía está en vías de serlo, seguramente no falta mucho para que ocupe un puesto junto a su papá en cuanto a fama se refiere.
Y es que el jovencito de de 14 años es toda una estrella de las redes sociales y ha sorprendido por el parecido físico que tiene con su papá.
Actualmente le siguen más de 44 mil usuarios que disfrutan los divertidos videos que por lo regular comparte y en los que se le ve bailando, haciendo bromas o mostrando algunos escenarios de la mansión en la que habita con sus papás Ricky Martin, Jwan Yosef y sus otros hermanos, Lucía y Renn.
Ya hace algún tiempo te habíamos contado sobre el impresionante parecido que se está notando entre Valentino y Ricky, sin embargo, las fotos de hace unos meses ahora mismo parecen muy antiguas, pues Valentino está en la edad ‘del estirón’ y ahora luce como todo un joven que pronto será tan guapo como Ricky Martin.
Valentino nació el 5 de agosto de 2008 y es mellizo de Matteo. Es aficionado a los deportes extremos, aunque todavía no sabemos si desea dedicarse a cantar o a actuar, es un hecho que comparte con su papá la pasión por el baile y el gusto por la actividad física.