Emiliano Zurita sorprendió al público con su gran interpretación en la cinta “El baile de los 41” de Netflix, en la que encarnó a un hombre homosexual en la época del Porfiriato, hecho que era totalmente inmencionable y condenado por la sociedad de ese tiempo. Cabe añadir que también compartió créditos con Alfonso Herrera, ambos protagonizaron en la ficción un amor imposible por tratarse de dos hombres.
El actor heredó sin duda el talento de sus padres Christian Bach y Humberto Zurita, de éste último habló sobre sus impresiones de la relación que mantiene con Stephanie Salas y que juntos conforman una de las parejas más queridas del medio artístico.
Las declaraciones las hizo en el marco de la premier de su reciente serie “La cabeza de Joaquín Murrieta", en la que actúa al lado de otras estrellas como Alex Speitzer y Juan Manuel Bernal.
“Increíble (que esté enamorado), yo soy muy feliz de ver a mi papá feliz y de poder compartir estos momentos juntos, que es lo más importante de mi vida”, dijo Emiliano ante las cámaras de De Primera Mano, además iba acompañado de su padre, pero éste no quiso tocar el tema de su relación.
“Yo vengo a disfrutar, la verdad, trato de dejar a un lado un poco mi lugar como actor o director y me convierto en un espectador más”, comentó Humberto Zurita.
Por su parte, el otro hijo del actor, Sebastián Zurita, también se había referido con anterioridad a la relación de su padre y la nieta de Silvia Pinal, y en resumen, desea únicamente la felicidad y plenitud del hombre que le dio la vida.
“Lo que más quiero es que mi papá sea feliz, lo amo, lo adoro quiero que viva una vida plena, tanto profesional, como sentimentalmente y creo que eso es lo que más nos emociona a mi hermano a mí”, reveló el protagonista de “El juego de las llaves” en su momento.