El medio del espectáculo se encuentra conmocionado tras las nuevas noticias sobre la salud del aclamado actor Bruce Willis, de quien hace tiempo se dijo que se retiraba de la actuación por padecer afasia, sin embargo, el diagnóstico ha cambiado.
Fue la propia Demi Moore, así como sus hijas en común, que dieron a conocer en Instagram lo que está pasando con el actor tras un nuevo reporte médico, y las noticias no son favorables, pues se le ha diagnosticado demencia frontotemporal, es decir, una enfermedad incurable.
"Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por el increíble derramamiento de amor, apoyo e historias maravillosas que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. En el espíritu de eso, queríamos darles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando", indicaron.
Y agregaron: "Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son sólo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro...En amor y gratitud Señoras de Willis/Moore".
Cabe señalar que hace unas semanas se dio a conocer también que el actor de Arma Mortal decidió retirarse luego de que en pleno set de grabación de una de sus últimas películas, luego de disparar no supo lo que estaba haciendo y por qué, situacón que la producción tomó como peligrosa, y por lo que él también decidió alejarse para siempre.
La pérdida de la memoria de Bruce Willis está avanzando rápidamente, su familia asegura que están tratando de vivir lo más que pueden con él, justo también cuando está por convertirse por primera vez en abuelo, pues su hija mayor Rumer Willis está en espera de su primer bebé. ¡Qué triste!