¡Qué Bárbara! es Bárbara de Regil, pues habló como nunca sobre los rumores de una enemistad con su compañera Eva Cedeño, con quien compartió pantalla en las grabaciones de la telenovela “Cabo”.
Al parecer las sospechas eran ciertas y la protagonista de la producción de Televisa confesó que tuvo algunas diferencias con la guapa actriz, aunque jamás ahondó en los problemas a detalle que vivieron tras bambalinas.
"No te voy a ser honesta porque no voy a ser honesta en cámaras porque no me gusta ventilar y no me gusta hablar mal de nadie y ustedes lo saben. Nunca me gusta opinar de nadie ni hablar mal de nadie", dijo en un primer momento la influencer al programa “Hoy”.
Para Bárbara, las discrepancias que tuvo con Cedeño no le parecen algo fuera de lo normal, pues lejos de tomarlo como un gran conflicto, lo asimiló con sabiduría y externó que en algunas relaciones ya sea de tipo laboral o amistoso, no siempre se llega al resultado esperado, pues hay diferentes tipos de personas que llegan a ser compatibles o no.
"Yo creo que a veces no te llevas bien con las personas porque no son iguales y eso no está mal, no puedes llegar y llevarte bien con todos. Tal vez al principio lo intentas y luego ves que no es tu tipo de persona o que tú no eres su tipo de persona y te alejas", declaró.
Pese a que la atleta y Cedeño no lograron ser amigas, De Regil destaca que es una “gran chava” pero su personalidad es muy distinta a la suya. “Yo no hago cosas y ella no hace cosas que yo hago”, agregó.