En medio del luto en la industria del cine tras el sensible fallecimiento de la famosa actriz estadounidense Raquel Welch, las reacciones de tristeza de celebridades no se hicieron esperar.
Tal fue el caso del actores mexicanos Eugenio Derbez y Salma Hayek, dos de los famosos latinos referentes de Hollywood, quienes recordaron con cariño a la fallecida estrella de cine, luego de que trabajaron juntos en la que fuera la última película de la actriz: 'Cómo ser un Latin Lover' (How To Be a Latin Lover).
La estrella que causó sensación desde la década de los 60, murió este 15 de febrero a los 82 años en Los Ángeles, California, tras una breve enfermedad, y formó parte de la denominada Época de Oro de Hollywood.
Aunque en los últimos años la primera actriz permaneció retirada de la actuación, sorprendió en 2017 al participar con Eugenio Derbez en una de sus exitosas producciones 'Cómo ser un Latin Lover', en la que interpretó a “Celeste”.
En la cinta protagonizada también por la veracruzana Salma Hayek, el personaje de Welch era nada menos que el de la esposa millonaria de Eugenio "Máximo".
Primero, fue el productor mexicano quien dedicó unas emotivas palabras para despedir a la mítica actriz a través de su cuenta de Instagram.
“Qué tristeza enterarme el día de hoy de la partida de Raquel Welch. Fue una mujer que conquistó todo y nos conquistó a todos. Tuve el privilegio de trabajar con ella en la que fuera su última película: “How To Be A Latin Lover’ #rip”, escribió al pie de la publicación con un par de fotos en las que aparecen juntos.
Por su parte, la protagonista de 'Magic Mike's Last Dance' compartió este jueves un video co imágenes de la legendaria modelo y actriz al paso del tiempo.
“Raquel era una de las mujeres incredibles que abrieron el camino para los actores Latino. Tuve la suerte de poder trabajar con esta joya que era ser humana. Te vamos a extrañar”, se leía en la descripción del clip.
Fue gracias a la invitación del también comediante mexicano, que Raquel Welch - quien participó en más de 50 series de televisión y unos 35 filmes - decidió regresar a la pantalla grande hace 6 años.
¿La recuerdas?