Luego de tanto hermetismo en la vida personal de Rihanna, se han revelado en los últimos días más detalles como cuando anunció al mundo entero durante el show de medio tiempo del Super Bowl, que espera a su segundo hijo con ASAP Rocky, ahora no dudó en posar con su primer bebé y su pareja para una importante revista.
Como nunca antes, la barbadense mostró cómo ha crecido su primer hijo, quien no tiene ningún rechazo por las cámaras y sonreía en todo momento. Rihanna, Asap Rocky y su bebé posaron para la portada de Vogue en su versión británica, ahí contó algunas de las sensaciones y experiencias que ha tenido con la maternidad.
“Esencialmente, de una persona me convertí en dos. Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres. es una locura Y, oh, Dios mío, esos primeros días son una locura. No duermes. En absoluto. Ni siquiera si quisieras. Llegamos a casa, pavo frío, no teníamos a nadie. Solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé. Hombre, eres un zombi en su mayor parte”, mencionó.
Para rematar, RiRi publicó por primera vez una foto de su pequeño en su cuenta de Instagram y le escribió “mi bebé perfecto”. La instantánea del pequeño fue aparte de la sesión de fotos para la renombrada revista.
En la caja de comentarios no le faltaron halagos y buenos deseos para la familia que ya formó así como las observaciones del gran parecido que su hijo tiene con ella.