Conocido por sus trucos de magia en la televisión, el mago Ari Sandy sorprendió al revelar que fue víctima de la inseguridad, el pasado fin de semana.
Y aunque no ha sido la única vez, en medio del alto índice de inseguridad esta ocasión le robaron su camioneta a punta de pistola en Naucalpan, Estado de México.
Fue en una entrevista para el programa de televisión ‘Sale el Sol’ que el famoso mago dio detalles sobre cómo ocurrió el robo de su camioneta.
“Fui a recoger unas cosas de una persona a una casa. Ella se bajó, que no iba a tardar, un minuto o dos, en lo que entraba por las cosas y salía. Yo ni siquiera apagué el carro [...] Había yo bajado el vidrio porque hice un comentario a la persona que bajó antes”, contó.
Según relató el ilusionista, los hechos ocurrieron el sábado pasado en la colonia Bulevares, en Naucalpan Estado de México, a las 7:30 horas de la mañana, mientras esperaba a una persona.
“Fuimos a recoger unas cosas a una casa, me iba a tardar uno o dos minutos, ni siquiera apagué el carro (...) mientras yo esperaba, típico, traes el celular, que es un error distraerte, y es cuando me cayó de sorpresa con la pistola aquí del lado derecho que es donde medio se metió en la ventana ,y ya me dijo que me bajara”, explicó.
Levanta la denuncia
Con pistola en mano, un par de asaltantes lo despojaron de su camioneta y lo dejaron en medio de la calle, tras el robo de su camioneta Hyundai, de inmediato llamó a las autoridades y se dirigió a levantar la denuncia, aunque tuvo algunos contratiempos.
Señaló que para establecer el acta, necesitaba dar ciertos datos del vehículo, los cuales no tenía a la mano en ese momento, y fue horas después e que lo consiguió.
“Me llevaron al MP para levantar el acta, pero no la pudimos levantar porque yo no sabía unos requisitos: cuando tú marcas al 91, tienes que marcar a Guardia Nacional 088, dar número de serie, número de motor del vehículo. Obviamente, no los llevas, no te los sabes de memoria y yo estaba en otro rumbo de la Ciudad”, detalló el mago de 62 años.
Debido a que es la tercera ocasión que le sucede, el ilusionista no puso resistencia y solo siguió las instrucciones de los delincuentes.
Gracias a los videos de las cámaras de vigilancia de la residencia que visitaba, el artista confió en que sea más sencillo dar con los asaltantes, y no dudó en compartir los mismos en sus redes sociales.