Los problemas no cesan para Olivia Wilde y su ex pareja Jason Sudeikis a casi tres años de su separación, pues ahora su ex niñera, emprendió acciones legales contra ambos por una serie de “faltas” a las leyes laborales en California.
La mujer que cuidó de los dos hijos de la ex pareja y ventiló detalles de su ruptura amorosa, responde al nombre de Ericka Genaro, y alega que desde que Wilde se fue de la casa en 2020, ella fue el paño de lágrimas del protagonista de “Ted Lasso”, lo que la hizo agotarse emocionalmente por el estrés y ansiedad, esto impidió que cumpliera con sus labores primarias como niñera.
Según la demanda, a la cual tuvo acceso TMZ, los médicos le recetaron a Genaro descansar tres días, pero Jason se negó y por lo tanto la despidió de “forma injustificada”.
Tras su salida de la casa del actor, la mujer decidió tomar acciones por la vía legal y acusar al par de actores por violar algunas leyes laborales del estado de California, es por eso en la denuncia de la explemepada se pide la reparación de daños con base en la Ley de Vivienda y Empleo Justo. Por ahora ninguno de los dos famosos ha emitido alguna respuesta al respecto.