Cecilia Galliano y Sebastián Rulli tuvieron un intenso romance que los llevó al altar en el 2007; sin embargo, terminaron por divorciarse tras cuatro años de matrimonio y pese a que su separación se dio en medio de acusaciones mutuas, actualmente, la actriz considera que el famoso fue un esposo perfecto y aun conserva el anillo de compromiso que le regaló.
Durante una conferencia de prensa, Cecilia Galliano fue cuestionada sobre su matrimonio con el argentino, ahora pareja de Angelique Boyer, y aclaró que en ningún momento consideró devolverle las joyas que le obsequió.
La actriz explicó que conserva los anillos que Sebastián Rulli le dio mientras fueron pareja y que ya tiene planes para ellos, pues quiere regalárselos a la mujer que en el futuro sea novia de su hijo Santi, el hijo que ambos procrearon.
“Los anillos son míos, el anillo lo guardé y en algún momento, cuando Santi tenga su pareja con mucho gusto se lo voy a dar a mi nuera”, dijo, la famosa.
Por otra parte, Cecilia Galliano dijo que lo que vivió con Sebastián Rulli fue muy importante para ella, por lo que en el futuro solo le dará los anillos a la persona que su hijo elija para pasar el resto de su vida.
"En su momento fue muy importante, estuvimos muchos años juntos y creo que es un bonito detalle para la persona que elija Santi", expresó.
Finalmente, la actriz confesó que no se volvería a casar, pues aunque fue muy feliz con Sebastián Rulli, en realidad para ella nunca fue una prioridad celebrar una boda.
"No me volvería a casar (...) Hace ocho años que no tengo novio, menos marido porque no creo en el matrimonio (...) Creo que nunca creí en el matrimonio, o sea, no fui una niña que me ilusionaba con verme vestida de blanco o casarme en la iglesia como a muchas mujeres les sucede, que está perfecto y me encanta, pero no fue nunca mi sueño", confesó.