Bien dicen que nadie sabe para quién trabaja; Y es que en su más reciente edición, la revista TvNotas pública un verdadero escándalo. De acuerdo a la mencionada revista Gabriel Soto e Irina Baeva habrían sufrido un complot en su relación, planeado directamente por Geraldine Bazán.
Según explica la publicación, Sara Corrales y Geraldine habrían confabulado para separar al ex de Bazán de Irina Baeva. Recordemos que su unión desató un fuerte escándalo hace unos años, cuando se reveló que Soto fue infiel.
“No, la verdad es que siguen juntos y muy enamorados. Sí atravesaron una crisis a finales del año pasado, como ustedes lo publicaron, pero no tienes idea de quiénes fueron las responsables”, aseguró una fuente a la popular revista.
"Nada más ni nada menos que Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel, y Sara Corrales. En los últimos meses, ellas han intentado separarlos y se han encargado de hacerle la vida imposible a Irina. Ellas se conocieron hace unos meses porque iban al mismo gimnasio y poco a poco se hicieron amigas", agregó la fuente.
Según relató la persona citada, Sara y Geraldine se habrían puesto de acuerdo para armar un plan que asegurara la separación de Gabriel e Irina.
"utilizaron las redes sociales para mandarle indirectas a Irina de la misma manera que Geraldine considera que Irina supuestamente se lo hacía cuando andaba con Gabriel”.
“Geraldine, pues ya se dio cuenta de que no funcionó su unión con Sara y sigue con sus cosas personales y profesionales, mientras que Sara está en Colombia trabajando y echando sus indirectas contra Gabriel e Irina, pero pues, no se le hizo su plan. Supongo que ya aquí parará todo y ojalá ellos logren su sueño de la boda pronto”, finalizó.