Hay mucha Paquita la del Barrio para rato, y es que la famosa Francisca Viveros Barradas aclaró todas las especulaciones sobre su salud.
Varios medios son los que habían asegurado que la famosa cantante se encontraba grave y en el hospital, luego de que su manager diera a conocer que había cancelado un show debido a efectos secundarios de un parche de morfina que se le había colocado.
Fue por esta razón que tras los malos entendidos el equipo de la intérprete de Rata de dos patas lanzó un comunicado para aclarar todo y asegurar que se encuentra bien.
"Queremos desmentir las notas y/o rumores infundados que hablan de un estado de gravedad o emergencia, toda vez que el efecto al medicamento que le fue aplicado ha ido disminuyendo desde el pasado domingo", aseguraron.
Y agregaron: "Por recomendación médica va a guardar reposo por una semana para que desaparezcan por completo los efectos del medicamento…gracias a todos por estar pendientes de la salud de nuestra querida Paquita".
Aseguraron además que se le realizarán estudios para ver qué todo esté en perfectas condiciones tras presentar estas complicaciones.
Cabe señalar que Paquita la del Barrio aún tiene varias fechas pactadas y que hasta el momento no se han cancelado.