A casi dos años de la partida de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, la familia del artista enfrenta una difícil situación, luego de darse a conocer este martes que Eduardo Manuel González, nieto del icónico payaso, se encuentra grave en el hospital.
Fue su padre, Ricardo González Jr. rompió el silencio y se sinceró sobre el estado de salud del adolescente de solo 16 años de edad.
En entrevista para el programa matutino ‘Sale el Sol’ que el hijo del fallecido 'Payasito de la Tele' (1946-2021), dio a conocer los detalles de la salud el menor.
Compartió que su hijo se encuentra estable, pero hospitalizado, debido a un linfoma en el pulmón que le habían detectado recientemente.
“Está con toda la actitud, pero está debil, le pusieron una sonda y hoy empieza con un tratamiento de esteroides y quimioterapia. Tiene un linfoma de 16 centímetros afuera del pulmón y las costillas (…) afortunadamente, fue detectado a tiempo”, explicó a los conductores.
Una tos fue la que les avisó del padecimiento, porque el tumor colapsó, y el menor tenía tos debido al crecimiento del tumor, detalló que le realizaron cuatro biopsias:
“El tumor colapsó en su lado derecho, entonces, es la razón por la que tenía la tos, no era ningún tipo de gripa ni nada; era el crecimiento del tumor que tiene en el lado derecho de su tórax”, contó el papá de Eduardo.
Al pedir "no tomar a la ligera cualquier síntoma raro", González Jr, aprovechó para agradecer que el hospital accediera a atender a su hijo, a pesar de que no contaban con seguro de gastos médicos, y también pidió oraciones para su pequeño.
Al revelar que el menor sufre severas complicaciones de salud, confirmó que se han solicitado donadores de sangre en el hospital ABC del Observatorio.
“#DeUltimaHora Nieto de #Cepillín de 16 años se encuentra grave a causa de agua en los pulmones y un tumor. #DePrimeraMano. Pedimos su apoyo para donar a nombre de Eduardo Manuel González en el ABC de Observatorio”, escribieron en las redes sociales del programa.