Hace unos días, el mundo de los espectáculos nacionales cimbró ante la aparición de un par de videos que dejaban ver a Alejandro Fernández en presunto estado inconveniente, de acuerdo con los breves clips compartidos en redes, el hijo de Vicente Fernández habría ofrecido su show completamente borracho.
Casi de inmediato, surgieron y resurgieron clips de otros años, que dejan ver en un estado similar al famoso cantante, poniendo en entredicho su salud y asegurando que tiene problemas de adicción al alcohol. Ahora, es directamente ‘El Potrillo’ quien se pronuncia sobre el tema.
“No traía nada en el estómago, se me junto con lo emocional (y) me solté a llorar como bebé”, dijo en entrevista con ‘Ventaneando’.
Aunque “el Potrillo” no negó que, usualmente, le gusta tomarse una o dos copas antes de salir a ofrecer un concierto, pero lo hace, sobre todo, porque reveló que sufre de ataques de pánico y ansiedad cuando sale al escenario, por lo que el efecto del alcohol le ayuda a relajarse y sobreponerse a esos episodios.
“Sí me gusta echarme mi trago; de repente uno o dos tragos me ayuda mucho”, contó. A pesar de su justificación, Fernández reconoció que las imágenes mostradas dejan claro que cometió un error al presentarse así ante su público. “Veo los videos y ni cómo defenderlo, me equivoqué”, reconoció.