El año pasado Alejandra Guzmán compartió gira con Paulina Rubio, un experimento que no tuvo buenos resultados, pues luego de un par de fechas, no se anunciaron más shows de “Perrísimas Tour”.
Y aunque nunca se aclararon los motivos del final de esta mancuerna, los rumores apuntan que la mala actitud de “La chica dorada” ocasionó que “La Guzmán” quisiera bajarse del barco.
Al parecer la intérprete de “Llama por favor” se quedó con ganas de más y como es una artista incansable, le propuso a Fey hacer equipo y aventurarse en “Eternas Tour”, gira que arrancaría el próximo 4 de mayo en la Arena Ciudad de México.
No obstante, la tarde de este lunes 13 de febrero la oficina de Alejandra emitió un comunicado para anunciar que la gira se pospone.
“Debido a una situación de logística a mi persona, la gira titulada ‘Eternas Tour’ en la cual participaría Fey, durante este 2023 y 2024 en México, Estados Unidos y parte de Sudamérica, por el momento se va a posponer hasta nuevo aviso”.
Al mismo tiempo las redes sociales de Fey emitieron un comunicado similar, sin ahondar en los detalles de la suspensión temporal de la gira.
“Siempre he creído muy importante entregar lo mejor de mí a mis seguidores y público, que tantos años han sido testigos del cariño y calidad que le pongo a todo lo que hago”, se lee en ambos escritos.
Ninguna de las involucradas ha dado las razones por la que se pospone la tan esperada gira, sin embargo algunos especulan que se debe a la falta de profesionalismo de parte de Fey y su equipo de trabajo.