Luego de la sorpresiva revelación de Rihanna sobre su embarazo en el escenario durante el show de medio tiempo, las sorpresas en el Super Bowl LVII de este domingo no se hicieron esperar.
Y es que diversas personalidades brillaron en el magno evento deportivo que esta vez reunió a grandes figuras del espectáculo y del deporte.
Fue en el State Farm Stadium de Phoenix, donde se dejaron ver estrellas internacionales como los cantantes Adele, Jay Z, y Billie Eilish.
Por su parte el ex Beatle Sir Paul McCartney, acaparó los reflectores y compartió palco junto a la estrella de la NBA LeBron James.
Cara Delevingne tomó por sorpresa a sus fans y causó revuelo al verse en las gradas con una polémica camiseta apoyando a Rihanna, la protagonista del medio tiempo.
También fue captado entre los asistentes el actor de ‘Nace una estrella’, Bradley Cooper y el músico Nick Jonas.
México presente
Los mexicanos no fueron la excepción, y esta vez el actor de la película de Marvel ‘Black Panther’, Tenoch Huerta, sorprendió con su primer Super Bowl, momento que quedó inmortalizado en sus Stories de Instagram.
En un reñido encuentro, los Chiefs de Kansas City se alzaron con la victoria ante los Eagles de Philadelphia, y se llevaron el trofeo Vince Lombardi.