Desde hace un tiempo se sabe que la salud de Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, no es nada buena, pero ahora la preocupación ha aumentado.
Y es que la famosa intérprete de Rata de dos patas, al parecer lleva tres días dormida, lo que provocó que no se presentara este fin de semana en su show de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México que tenía pactado.
Ante esto las dudas surgieron, pues fue sustituida por Ana Bárbara, una gran amiga de la intérprete junto a la Banda El Recodo.
Pero ¿qué le pasó?
Pues según contó Francisco Torres, el representante de Paquita, en entrevista con medios que su clienta no se sentía bien de la ciática, por lo que pidió a su médico le diera algo para estar mejor este fin de semana.
El especialista le colocó un parche de morfina para aliviar el dolor, pero desafortunadamente los efectos secundarios la hicieron sentir mal, somnolienta y sin energía, así que lleva 3 días así, dormida.
"Le empezó a hacer efecto el parche y ayer la fue a ver el doctor a su casa y me dijo que no había que hacer nada, nada más esperar a que les haga el efecto. En algunos pacientes la reacción y el efecto llega a durar 4 días", destacó.
Y agregó: "Está durmiendo y está consciente, pero como somnolienta. No es nada de gravedad, el doctor dijo que no hay nada qué hacer más que esperar a que le baje el efecto".
Cabe señalar que también hace unos días se dijo que tuvo que salir en silla de ruedas tras grabar un programa, pues no se sintió bien.
Aún así se espera que en próximos días la propia Paquita la del Barrio salga a declarar qué fue lo que le pasó.