Megan Fox levantó sospechas y preocupación entre sus seguidores en un primer momento al borrar todas las fotos que tenía con su novio Machine Gun Kelly y luego solo comenzó a seguir a tres celebridades, entre ellas, el acérrimo rival de su prometido, Eminem.
Se dice que la actriz de Transformers está viviendo un duro momento al enterarse de que el rapero le fue infiel, aún cuando se mantienen comprometidos desde enero de 2022, pues también lo dejó de seguir en redes sociales.
La ex esposa de Brian Austin Green colocó un extraño mensaje que habla sobre la deslealtad de una persona unas horas antes de que desactivara por completo su perfil de Instagram. “Puedes saborear la deshonestidad, está en todo tu aliento”, expresó la famosa aunque cabe decir que esta frase es parte de la canción de Beyonce, “Pray You Catch Me”.
En ese momento, Fox únicamente seguía a Timothée Chalamet, Harry Styles y Eminem, quien no tiene una buena relación con Machine Gun Kelly, debido a que éste elogió la belleza de su hija cuando aún era menor de edad.
Hasta el momento ninguno de los dos famosos se ha pronunciado sobre un rompimiento, pero medios en Estado Unidos aseguran que la pareja no existe más, tras casi tres años de relación.