Uno de los inconformes con el show de medio tiempo del Super Bowl que Rihanna ofreció el domingo 12 de febrero en Phoenix fue Donals Trump, quien se fue duro contra la cantante debido al espectáculo un tanto apagado y monótono, esto debido a que la famosa está embarazada y ya muestra un gran avance.
El ex mandatario de Estados Unidos utilizó su Twitter para manifestar todo lo negativo que piensa sobre el desempeño de la artista de 34 años quien acaba de confirmar que espera a su segundo bebé con su pareja Asap Rocky.
“FALLA ÉPICA: Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl”, comenzó el empresario.
“Esto después de insultar a mucho más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje obsceno e insultante. Además, demasiado de su ‘Estilista!’”, agregó Trump sobre el atuendo de RiRi.
No es la primera vez que el político se va contra la originaria de Barbados, además, en su reciente tuit, también le reclamó a la NFL por escogerla para dar el show de medio tiempo y remató su mensaje una vez más mostrando su desacuerdo por la elección.
“Ha hecho una carrera arrojando basura degenerada mientras habla mal de Estados Unidos cada vez que puede. ¿Por qué la NFL está mostrando esta basura? ¡¡Rihanna NO DEBERÍA ser la artista del medio tiempo!!”, expresó Donald Trump.