Rihanna sorprendió a millones de fanáticos con su show de medio tiempo en el SUper Bowl 2023, pues además de que se trató de su regreso a los escenarios tras una larga pausa, la famosa aprovechó la ocasión para revelar su segundo embarazo, pero al parecer el hecho de que la cantante triunfara a nivel internacional llamó mucho la atención de su ex pareja, el rapero Chris Brown.
Tras casi siete años de ausencia de los escenarios, Rihanna apareció en el medio tiempo del Super Bowl que disputaron Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs y como era de esperarse, la cantante originaria de Barbados se convirtió en tendencia, tanto por su look, como por su show y la noticia de que se convertirá en mamá por segunda ocasión.
En medio de la euforia de millones de fans por ver a Rihanna, Chris Brown publicó una historia en la que se refirió a su ex pareja: “¡Vamos, chica!”, además agregó un emoji de corazón.
Aunque podría parecer un mensaje positivo, los fans de inmediato encararon al rapero, pues le recordaron que hace algunos años golpeó a la cantante a tal grado de que le dejó graves lesiones en el rostro, incluso muchos llenaron las redes sociales de mensajes en los que le piden que deje en paz a la famosa.
“El típico: ‘Qué hermoso verte brillar’”, “El ex siempre molestando”, “Así me pasa cuando veo las felicitaciones de mi ex que me dijo que me odiaba”, “Es el típico ex que te manda mensaje y al final pone: ‘A pesar de todo’”, “Lo que se perdió”, “Todos vuelven”, “Ellos se llevan bien, Rihanna lo ha dicho” y “Ella brilla y él molestando”, escribieron algunos seguidores.
¿Qué pasó entre Rihanna y Chris Brown?
Rihanna y Chris Brown se conocieron en el 2005, ambos ya eran conocidos, pero no tenían el renombre del que gozan ahora; sin embargo, para el 2008 confirmaron su relación y se convirtieron en una de las parejas más famosas del momento.
En el 2009, Rihanna y Chris Brown tenían preparada una actuación en los Grammy, pero fue cancelada sin dar detalles de lo ocurrido, únicamente dijeron que ocurrió un accidente y que no podrían acudir a la gala.
Posteriormente se supo que Chris Brown engañó a Rihanna y tuvieron una discusión que rápidamente subió de tono y llegaron a los golpes. Fue de esta manera que el rapero enfrentó una demanda y le prohibieron acercarse a ella por al menos cinco años, ya que lanzó a la cantante en varias ocasiones contra una ventana y la mordió.
Varios años después, Rihanna dijo que Chris Brown fue su “primer amor”, que por eso lo perdonó y prefería dejar en el olvido ese terrible episodio de su vida.