Yeri Mua vivió momentos de pánico, luego de que sufriera un accidente automovilístico mientras circulaba por una carretera; así lo dejó ver en sus historias, en donde mostró una fotografía de su Mercedes Benz fuera del camino y confesó que se encontraba muy asustada por lo ocurrido.
La influencer veracruzana compartió en su cuenta de Instagram unas historias en las que se ve su auto deportivo fuera del camino y aunque dijo la hora de lo sucedido, la publicación podría indicar que todo ocurrió a altas horas de la noche.
En una primera fotografía se observa el lujoso automóvil sobre un montículo de cemento, cerca de lo que parece ser una caseta de cobro. Aparentemente el vehículo no sufrió daños graves, pero sí se aprecia que fue tal el impacto que algunos líquidos quedaron derramados sobre el asfalto y la bolsa de aire se activó: “Mi*rda”, escribió la famosa junto a un emoji de ojos llorosos.
Debido a que muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarle por lo ocurrido, Yeri Mua hizo una transmisión en vivo en el que confesó que estaba sumamente asustada por lo que pasó, además insistió en que resultó ilesa.
"Estamos bien chicos, no pasó a mayores. Mi*rd*, qué p*t* miedo, esto harta de las predicciones. Estoy muerta de miedo, pero estamos bien, salimos bien de esto. No se preocupen", comentó la famosa.
Por el momento no se sabe a dónde se dirigía Yeri Mua, ya que no ofreció detalles de sus planes, de hecho horas antes publicó fotografías en las que se le veía relajada y descansando junto a su mascota.
¿Yeri Mua le fue infiel a Aaron Mercury?
Cabe mencionar que se dio a conocer la noticia del accidente de Yeri Mua justo en medio del escándalo que se armó por la presunta infidelidad de la veracruzana a Aaron Mercury, pues en un video publicado días antes se le ve saliendo de una fiesta junto a Naim Darrechi, un influencer español con varias acusaciones por comentarios machistas y misóginos.
Posteriormente, el tiktoker publicó unas historias y los fans de inmediato se dieron cuenta de que el lugar en el que se tomó una selfie es muy parecido al departamento de Yeri Mua, por lo que han estado señalando a la veracruzana por supuesta infidelidad, aunque hay que mencionar que ella afirmó en un live que Aaron Mercury y ella “nunca fueron novios".