Una vez más, el show de medio tiempo del SuperBowl 2023 generó demasiadas expectativas por tratarse de una de las mejores intérpretes, hablamos de Rihanna, sin embargo su performance dividió demasiadas opiniones de sus fans, pues hubo quienes lo catalogaron como “aburrido” y “feo” por la falta de cambios en sus coreografías y vestuarios.
Parece que existe una razón por la cual Rihanna no jugó con diferentes elementos sobre el escenario del State Farm Stadium de Phoenix, donde se disputan la victoria los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Philadelphia, todo apunta a que la oriunda de Barbados podría estar embarazada nuevamente a tan solo unos meses de haber traído al mundo a su primogénito.
RiRi, salió a escena con una aparatoso traje rojo que cubría por completo su figura, y la acompañó de una enorme bata del mismo color, para distinguirse del resto de sus bailarines quienes optaron por vestir en color blanco. La famosa empresaria mostró en todo momento algo de dificultad para moverse y un vientre abultado, que apuntaba a que lleva varios meses esperando a su segundo bebé.
Hasta el momento Rihanna no ha emitido una confirmación sobre un segundo embarazo con su pareja, el rapero Asap Rocky; no obstante las críticas hacia su desempeño alabaron su talento vocal así como su regreso a los escenarios después de siete años de silencio.
Otros usuarios en redes quedaron un poco decepcionados por el espectáculo casi inmóvil y monótono, sin ningún invitado sorpresa, el cual únicamente jugó con bloques en diferentes alturas desde donde Rihanna comenzó a cantar sus grandes éxitos como Umbrella, Diamonds y We found Love.