En medio de rumores de separación con la actriz Megan Fox, el rockero Machine Gun Kelly sufrió un percance durante una fiesta en Phoenix, Arizona.
Fue la noche del sábado que el famoso rockero daba una presentación en uno de los eventos previos al Super Bowl LVII, que llega este domingo 12 de febrero.
Todo ocurrió cuando “Kells” estaba en el escenario del Coors Ligth Bird's Nest, y de forma inesperada el músico se electrocutó accidentalmente mientras tocaba en su presentación, por lo que el rockero quedó paralizado al sentir el impacto y la descarga provocó que su cabello se erizara.
Según trascendió el incidente no pasó a más, pues el fue el propio músico estadounidense quien compartió el momento a través de sus redes sociales.
"Electrocutarme durante una actuación fue la primera vez para mí... pero el cabello mola", escribió el artista de 32 años en su publicación, en tono gracioso.
El intérprete de ‘Think I'm OKAY’ no requirió apoyo médico y al final fue captado en la fiesta con su prometida, Megan Fox, con motivo de la edición número 57 del Super Bowl.
Aunque se especula que se habría tratado de una broma, el momento quedó grabado y se dio a conocer que la descarga no fue de consideración ni algo grave.
Todo indica que después del episodio que ocurrió en vivo, todo terminó en un momento chusco que se viralizó en redes sociales.
¿Ya lo viste?