Es verdad que Adele sorprende con su enorme talento, pero también con su gran humildad ante sus fans en cada concierto, y ahora tocó a México un poquito de su cariño.
Y no es porque la exitosa cantante británica haya venido a nuestro país, a pesar de ser el gran deseo de sus fans, sino porque en su reciente show ha usando la bandera tricolor para arroparse y presumirla.
Todo fue en su presentación de este pasado viernes 10 de febrero en el Caesars Palace, en Las Vegas, donde mientras interpretaba su exitoso tema When We Were Young, un fan le dio la bandera mexicana que no dudó en colocarse.
Esto sin duda hizo recordar que en los conciertos de Adele en México en el 2016, ella replicó este acto cada que cantaba ese tema, lo que sin duda ya se ha convertido en un acto icónico para los fans.
Cabe señalar que su show llamado Weekends with Adele, está por llegar a su fin en marzo, esto luego de que varias veces se tuviera que posponer por la pandemia.
Además Adele se va recargada de energía y de muchos triunfos, pues el fin de semana pasado logró llevarse el Grammy a Mejor interpretación en solitario de pop por Easy On Me, esto de las 7 nominaciones que tuvo. ¡Bravo!