Ser el más escuchado del mundo en Spotify sin duda te puede dar la oportunidad de adquirir ciertos lujos, y eso es lo que ha demostrado Bad Bunny con su más reciente adquisición.
Fue en el programa Así viven los famosos de Rubí Molina en Telemundo donde se dio a conocer que el reguetonero había adquirido una mansión de 8.8 millones de dólares en Hollywood.
La propiedad construida en 2005 es enorme, de .6 acres, en donde los tonos blancos, arena y negro, y las paredes de cristal que dejan pasar la luz natural en todas las áreas, hacen destacar su moderna construcción.
Cuenta con una decoración minimalista en las amplias estancias, 5 habitaciones, 7 baños, una gran habitación principal con un enorme guardarropa y balcón con vista a las montañas.
También tiene una casa de huéspedes lateral, gimnasio, zona de entretenimiento con ping pong y futbolito, pero sin duda la cereza del pastel es la infinity pool, una alberca que tiene una vista privilegiada de la ciudad.
Con gran privacidad, que es lo que Bad Bunny busca para su retiro temporal, su nueva mansión sí que es de ensueño. ¡Wow!