Pablo Montero ha dado mucho de qué hablar esta semana, primero por una supuesta denuncia por abuso a una mujer, y luego por supuestamente ser arrestado, sin embargo él ya salió a desmentir todo.
Supuestamente se había manejado que su mánager había sido quien declaró que tras darle dinero a la familia de la supuesta víctima habían retirado los cargos, pero el también actor dejó en claro por medio de un comunicado que nunca hubo extorsión ni dinero de por medio.
"Debido a que aún no tenemos acceso a la carpeta de investigación que dicen que sigue en mi contra, por recomendación de mi abogado no daré más declaraciones hasta conocer la acusación que se me hace. Entiendo el interés de los medios de comunicación por tener más información sobre el caso, sin embargo, al existir un procedimiento legal no me es posible emitir una declaración en este momento", se lee en el texto.
Además aseguró que es inocente y que no hay ninguna orden en su contra, pero de haberla, acudir sin problema.
"Soy inocente…no me ha notificado ni citado la Fiscalía del Estado de Chiapas…no hay una orden de aprehensión en mi contra…es falso que yo haya pagado una cantidad de dinero para que me retire la denuncia", aseveró.
Finalmente dijo que no se escondía de nada, que incluso seguía trabajando y que el fin de semana tenía varios shows a los que acudiría, así como en cuanto tuviera más información la compartiría.
"Estoy en México trabajando.. desmiento que me esté escondiendo…pues no he cometido ningún delito", concluyó.