El hijo del cantante puertorriqueño, Chayanne, está paralizando las redes con su reciente incursión en el mundo de la moda. Y es que para sorpresa de muchos, Lorenzo, hijo del famoso intérprete, quiere hacer su propio camino dentro del diseño de modas.
Así pues, hace apenas unos días, Lorenzo Valentino dio un importante paso en su trayectoria y presentó su marca ‘Stamos bien’ nada menos que en la Semana de la Moda en Nueva York.
Lorenzo Valentino tiene 25 años y es el hijo mayor del guapísimo Chayanne, pero él asegura que no canta ni baila como su padre ni como Isadora Sofía, su hermana de 21 años. “Si yo canto sería solo en la ducha, no canto nada”, dijo durante una entrevista.
Lorenzo Valentino dio a conocer oficialmente Stamos Bien, su marca de ropa, en la Semana de la Moda de Nueva York. Explicó que el nombre hace referencia a una frase común entre los puertorriqueños.
Como era de esperarse, Lorenzo ha cautivado a millones de seguidoras de su papá, quienes afirman que heredó lo guapo del famoso intérprete de "Lo dejaría todo".