El pasado 17 de enero arrancó la tercera temporada de “La casa de los famosos”, reality en el que Aristeo Cázares era una de las celebridades más consentidas del público…hasta su sorpresiva salida.
Y es que esta semana, Héctor Sandarti, conductor de la emisión de Telemundo, anunció de manera repentina que el ex participante de “Exatlón México” abandonaría la casa por razones personales.
“Amigos míos, compañeros de ‘La Casa de los Famosos’, los voy a extrañar mucho. Les envío este mensaje para avisarles que no voy a poder continuar con ustedes, me hubiera gustado mucho, pero hay razones personales por las que no puedo continuar en la competencia", contó Cázares en un video.
Aunque el también ex concursante de “MasterChef Celebrity” no profundizó en los motivos de su salida, Paty Navidad se aventuró a sacar conclusiones:
“Yo tengo mi teoría, que es algo legal y que viene de Azteca, porque antes de entrar aquí, dos días antes, inclusive estuvo aclarando. Según Aristeo tenía todo concluido, cerrado”.
En redes sociales también se esparció el rumor de que la televisora del Ajusco habría demandado al atleta como desquite por su renuncia a “Venga la alegría fin de semana”.
Hasta el momento Aristeo no ha querido hablar del tema, por lo que efectivamente podría tratarse de un tema legal, por lo tanto su equipo legal le habría aconsejado guardar silencio hasta que se resuelva el asunto.