La histórica ruptura amorosa entre Gerard Piqué y Shakira de alguna manera afecta a sus hijos Milan y Sasha, quienes ahora deben compartir con sus padres de forma aislada y no como antes cuando los cuatro vivían bajo el mismo techo.
Desde que se dio a conocer la separación entre las celebridades el año pasado, ambos agilizaron el proceso sobre la custodia de los menores, es por eso que constantemente eran vistos en los juzgados de Barcelona para llegar a un acuerdo que los beneficiara a ambos, aunque no la tenían nada fácil, pues Shakira está decidida a llevarse a sus hijos de España para asentarse en Miami.
Quien reveló algunos pormenores sobre el arreglo fue el abogado del ex futbolista, Ramón Tamborero, el jurista declaró para La Vanguardia que tanto la cantante como Piqué, han mostrado una gran actitud y disposición por el bien de sus hijos.
“Han hecho un gran esfuerzo en bien de sus hijos, que no fuesen los protagonistas de su historia”, dijo.
Según el representante legal, el acuerdo cumplió el deseo de la colombiana, por lo tanto ya es un hecho que dejará la ciudad española para mudarse a Miami con los pequeños, sin embargo aún no da el gran paso por la salud de su padre William Mebarak, quien está muy delicado por ahora.
"El acuerdo era complejo y precisó de reuniones preparatorias… La reunión decisiva de la firma duró trece horas", señaló Tamborero y añadió que durante las audiencias, jamás hubo desacuerdos en temas de dinero.