Julián Gil atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y es que tiene razones de sobra para ser feliz, pues además de su próxima boda con Valeria Marín, el conductor de ¡Siéntese quien pueda! compartió la noticia de que su familia recibirá a un nuevo integrante.
Ante todos los televidentes de su programa dijo: “Les voy a contar una historia muy bonita para mí y mi familia. Próximamente voy a ser abuelo”. Así fue como Julián reveló que su hija Nicolle inició un tratamiento de fertilidad.
“Ustedes saben, que se los he estado diciendo, que mi hija Nicole empezó hace aproximadamente dos semanas con este proceso, así que próximamente si Dios quiere voy a ser abuelo”, añadió.
Según el argentino criado en Puerto Rico, si todo sale como fue planeado, este viernes le estarían haciendo “la fecundación in vitro” a su hija.
“Crucemos dedos porque puede que no pegue, pero tenemos toda la fe de que sí va a pasar y que voy a ser próximamente abuelito”, contó.
Sus compañeros en el programa Kerly Ruiz, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias, Álex Rodríguez y Catalina Mora, reaccionaron emocionados y lo aplaudieron.