Laura Flores compartió con sus seguidores en redes sociales los momentos angustiantes por los que atraviesa al ser hospitalizado Alex, uno de sus hijos quien sufrió una úlcera en el estómago.
La actriz cumple sus compromisos profesionales, sin embargo tuvo que viajar a Florida, Estados Unidos, donde se asienta con su familia, para estar al lado del adolescente de 16 años.
"Está todavía en urgencias, no lo han pasado a una habitación. Aparentemente todo está bien, mañana le van a hacer una endoscopia, le van a revisar la condición de la úlcera que tiene en su estómago y ver si es necesario… Porque una endoscopia es menos invasiva, es una sedación ligera y a partir de ahí se decide si es necesario una cirugía o no. El doctor cree que no, que no es necesario", dio a conocer Laura Flores en un primer vídeo en Instagram.
Aunque la intérprete se muestra fuerte y positiva, no pudo evitar contener las lágrimas debido al estado de salud de su vástago, ya que el estrés y la incertidumbre son los protagonistas de este duro episodio que la famosa jamás vio venir.
En su última publicación del día 10 de febrero de 2023, Flores dio a conocer que su hijo ya estaba en el quirófanos para hacerle la endoscopia, sin embargo la anestesia del joven tendrá que ser general y no una sedación ligera como se había pensado.
“Les pido mucha oración, todo va estar bien, el doctor está muy positivo”, manifestó la cantante y aseguró que una vez que pase todo, va a comunicar cómo salió Alex del procedimiento.