El circo que han armado alrededor de la separación de Shakira y Piqué se ha salido de control, pero los propios involucrados se han encargado de amplificar la polémica en lugar de poner un límite.
Y el ex jugador del Barcelona ha sido el primero en no poner un alto, todo lo contrario, alimenta el morbo de la audiencia con juegos que han sido calificados como infantiles.
Este no es el único problema de Piqué, ya que ser presidente de la Kings League, torneo de fútbol que reúne a diversos streamers de habla hispana, lo coloca en una posición complicada.
Durante la reunión más reciente de la liga, Gerard protagonizó un vergonzoso episodio, pues ante las constantes burlas hacia Adri Contreras, uno de los participantes del torneo, el streamer español Ibai Llanos intervino y no de la mejor manera.
“Basta ya de faltarle al respeto. Si haces una falta de respeto más a Adri Contreras, yo el domingo no voy a jugar, una falta más y no me presento, me la pela la derrota o el árbitro”, dijo molesto Ibai.