Hablar de acoso en la época de Verónica Castro era algo muy complicado, y es por eso que los artistas masculinos se sentían con derecho de faltarle al respeto a las mujeres, como lo narró ella.
Fue para las cámaras de Ventaneando que La Vero contó una mala experiencia que tuvo junto al famoso Julio Iglesias, el cual aseguró que la había tocado sin su consentimiento.
"Un día me agarró la nalga arriba de un escenario. Habíamos varios artistas, era una entrega de premios, una fiesta muy grande, había artistas de mucho nombre ahí. Julio quedó atrasito de mí, ahí estaba yo también en la bola, y de repente siento que alguien me agarra la pompa y ¡chin!, que meto un trancazo para que el que haya sido se llevara su trancazo", narró ante la cámara.
Luego de esto la también actriz aseguró que al darse cuenta de que era él lo cuestionó, pues no podía creer lo que le había hecho frente a todos.
"Era Julio y le digo: 'óyeme, cabr*n, ¿por qué me agarras la nalga?' y me dice: ‘Porque no me dejas que te la agarre allá en el camerino, pues vengo y te la agarro aquí en el escenario'", reveló.
Y es que no fue la única vez que el intérprete de Me olvidé de vivir la acosó frente a todos, pues también en un programa en vivo le robó un beso.
"Estábamos haciendo la entrevista, estábamos hablando de su vida, de sus cosas, de lo que está haciendo, de que llegó a México, no sé cuánto y de repente dijo: 'Pues mira, yo siempre he tenido ganas de darte un beso, de abrazarte y todo y nunca me has dejado, pero ahorita que estamos frente a las cámara…' se levanta, me agarra la cabeza y me da un beso", recordó.
Obviamente Verónica Castro dijo que luego de esto no le quedó más que aguantarse su coraje y seguir con el programa, pero que sin duda fueron momentos muy incómodos que en ese entonces nadie veía mal.