Aunque ya hace un tiempo la actriz Altair Jarabo había dejado claro que se encuentra más que enamorada y feliz de su esposo, el francés Frederic García, y de hecho recomendaba salir con hombres mayores, en uno entre vista la intérprete deja claro su forma de pensar al respecto.
Recordemos que entre Frederic y Altair existen 18 años de diferencia, motivo que ha generado cierto morbo por parte de los seguidores de la actriz, quienes se sorprendieron cuando ella tomó la decisión de casarse, sin embargo, para ella esta diferencia resulta más que ‘natural’.
“La diferencia de edad, para mí, es un hecho tan natural como que él se llame Frédéric y yo Altair (Jarabo). Ni siquiera me causa conmoción, al contrario, me encanta que sea así, no le cambiaría absolutamente nada, ni un pelo”, reveló en una reciente entrevista con TvyNovelas.
Sobre su marido, Altair no tiene más que cosas buenas que decir, asegura que es muy fácil amarlo y está encantada de poder hacer su vida junto a él.
“Él es muy fácil de querer la verdad, es inteligente, muy capaz, que ha vivido muchas cosas, de muchos lados, que se ha dedicado a cosas muy interesantes, un gran conversador”, aseguró.
¿Cómo se lleva Altair Jarabo con los hijos de su esposo?
La actriz tiene una felicidad integral, pues aunque su marido ya es padre de familia, tuvo la dicha de ser muy bien recibida por los jóvenes, quienes son muy maduros, según las palabras de la propia Altair.
"Tuve suerte... son dos jóvenes adultos, balanceados, educados, muy empáticos", dijo en una entrevista para Univisión.