Bien dicen que ‘si el río suena, es porque agua lleva’,y este popular dicho aplica para la situación de Verónica del Castillo quien dio carpetazo a su relación con René de la Parra, aparentemente, porque él nunca aportó económicamente cuando vivían juntos.
Una amiga cercana a la hermana de Kate del Castillo, declaró para TVNotas que la ruptura se detonó debido a que la periodista notó lo que todos le advirtieron desde un inicio.
“Sí. La semana pasada, ella le pidió que se fuera de su casa, porque él llegó y se instaló desde el día uno; era superabsorbente con ella. Supuestamente entró a trabajar a vender casas y no vendió ni una sola; traía el rollo de que era jubilado y tenía una buena pensión, pero jamás sacaba nada de su cartera”, comentó.
La confidente señaló que René de la Parra se aprovechaba de su posición en la familia artística y se jactaba de ser novio de Verónica y a su vez cuñado de Kate para obtener beneficios con las marcas y algunos establecimientos.
“Sí, no lo podía creer, y así era con los viajes, los restaurantes, los bares, los tratamientos de belleza; bueno, comenzó a actuar como un patán, yo creo que ya lo era, y claro que se empezó a empeorar con el paso del tiempo y llegó a ser insufrible. Verónica se iba a trabajar y él se quedaba en la casa disfrutando acostado, sin oficio, ni beneficio”, aseguró.
“Claro, y cuando conoció a Kate, fue muy empalagoso y a fuerza quería tomarse la foto, por supuesto era para subirla a sus redes y pedir intercambios. Su actitud era desagradable y eso empezó a ser notorio”, agregó.
La relación entre la escritora y el ex novio de Alma Cero siempre fue criticada desde su inicio, pues Verónica fue señalada por “bajarle el novio" a una de sus amigas. Asimismo este romance empezó a tan solo unas semanas de que De la Parra terminara con Cero, con quien también llegó a vivir.
Según la fuente, Verónica del Castillo y su ahora ex pareja ya no estaban juntos desde mediados de diciembre, es por eso que vemos a la famosa acudir a eventos sola y en redes sociales se puede apreciar que su cumpleaños lo festejó únicamente con amigos sin la presencia de René. Por ahora la hermana de Kate del Castillo no ha querido hablar del tema, afirma su amiga.