Ayer se dio a conocer que la modelo de 35 años, Tania Ruiz, y el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, dieron por finalizado su noviazgo, mismo que comenzó en 2019 y que llegó a consolidarse hasta el 2022. No está clara la fecha de separación, sin embargo, hasta hace unos meses, la pareja compartía su idílica relación en las redes.
De hecho, Tania y EPN vivían llenos de comodidades y lujos en un apartamento valuado en millones de euros en España. Lo que deja claro que ella dejó todo por amor. Por ello, no resulta extraño que ahora sus allegados se encuentren más que preocupados ante el presunto comportamiento de la modelo post ruptura.
Y es que algunos testigos vienen especulando desde inicios de este 2023 que la pareja tuvo algunas dificultades que los llevaron a dar por terminado el romance. Sin embargo, lejos de deprimirse, Tania habría optado por salir de fiesta y en estos momentos viviría un estilo de vida lleno de excesos que empieza a preocupar a sus más cercanos.
Aunque no existe una fuente con nombre, se dice, desde hace unas semanas que “Tania anda desatada, al final es un hombre mayor que ella y seguramente durante este tiempo estuvo reprimiendo esas ganas de salir de fiesta y divertirse, con él todo tenía que ser muy hermético”, habría asegurado una fuente cercana.
Hasta el momento, sólo Tania se ha pronunciado sobre la ruptura y eligió a la revista HOLA! Para ello, coincidentemente, fue la misma publicación que hace unos años destapó el noviazgo entre el ex mandatario y la guapa modelo.