Sofía Castro y su mamá, Angélica Rivera, fueron criticadas hace unos días cuando comenzaron a circular en redes sociales imágenes en las que supuestamente se les veía comprando bolsas de diseñador en un lujoso centro comercial llamado Bal Harbour, pero para terminar con las especulaciones, la joven actriz rompió el silencio y habló sobre el tema.
Desde que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto anunciaron su separación, la actriz conocida también como ‘Gaviota’ se alejó de los reflectores y pocas veces la hemos podido ver, pero eso no la ha salvado de las críticas, como hace unos días que fue vista junto a su hija en un lujoso centro comercial de Miami Beach, en Estados Unidos.
En las imágenes se puede ver a madre e hija preguntando por una bolsa Teen Jodie que tiene un valor de 2 mil 909 dólares, un aproximado de más de 55 mil pesos mexicanos, pero también estuvieron viendo accesorios de Yves Saint Laurent.
Estas supuestas compras desataron comentarios negativos, ya que muchos aseguraron que la famosa consiguió bastante dinero mientras estuvo casada con Enrique Peña Nieto, ya que tras ese matrimonio ha sido señalara de haber conseguido recursos de manera ilícita, como en 2014 cuando salió a la luz que la actriz tenía una mansión en Lomas de Chapultepec y ella insistió en que la construyó con dinero producto de su trabajo artístico.
Sofía Castro se defiende
En medio de las críticas, Sofía Castro se tomó un momento para hablar con la prensa y aseguró que en ningún momento compró una bolsa valuada en más de 50 mil pesos como se ha dicho en redes sociales, pues asegura que entraron a la tienda debido a que su novio iba a hacer un cambio.
“No debería ni aclarar, pero ese si me dio coraje. Voy a decir por qué. No por entrar a una tienda estamos de shopping, ni gastando un dineral. Fuimos a la tienda porque Pablo (Bernot, novio de Sofía) tenía que cambiar unos tenis que él se compró. Entramos a la tienda, vi una bolsa y nos salimos. De ahí nos inventaron toda una historia”, expresó.
Sofía Castro insistió en que está cansada de las especulaciones, pues dijo que siempre son víctimas de señalamientos sin tener más pruebas que fotografías sin contexto.
“Esa sí me dio coraje por toda la elaboración que hacen detrás de algo. Y esto porque es muy absurdo. Si no se para esto, luego hay situaciones peores; una foto se mal interpreta o hacen una historia de algo que no sucede y es cuando afectas a la persona”, finalizó la actriz.