Mucho se ha dicho por parte de terceros sobre la salud de Silvia Pinal quien ha tenido constantes recaídas por diversos padecimiento que afortunadamente no han pasado a mayores. Su último diagnóstico fue de influenza pero la primera actriz siempre sale avante de toda afección, hasta de su contagio de Covid-19 el cual sufrió a finales de 2021.
Por si fuera poco, la primera actriz reapareció en público para cortar el listón en la inauguración de la sala Teatro Versalles, ubicada en la colonia Juárez en la Ciudad de México, ahí otorgó algunas declaraciones a medios como Sale El Sol y habló sobre su estado de salud.
“Yo de salud bien, pero lo que yo me enfermo es de poquitas cosas, hasta a mí me dan risa”, dijo. “Hemos pasado momentos muy muy problemáticos, pero los hemos sabido sacar adelante”, añadió.
Entre sus planes a corto plazo, la productora de teatro afirma que se irá de viaje a Acapulco con su hija Alejandra Guzmán para celebrar su cumpleaños 55, quien con anterioridad también afirmó que su madre se encontraba estable.
Los reporteros también le cuestionaron si tiene algún compromiso para pasar este 14 de febrero, día en el que celebra el amor y la amistad. “Bueno, si tengo novio la voy a pasar a todo dar, pero si no tengo novio pues voy a estar chille y chille”, bromeó.