A tan solo unos días de la muerte de Jonathan Lule, reconocido maquillista que trabajó con estrellas mexicanas de la talla de Salma Hayek, Ana de la Reguera y Ludwika Paleta, sus familiares decidieron revelar las causas de su fallecimiento.
A través de un comunicado, se puede confirmar que el artista del maquillaje fue internado a partir del 5 de enero debido a serios problemas en su organismo.
''Fue víctima de una neumonía y una serie de padecimientos que se sumaron, iniciando por una insuficiencia renal por una nefropatía autoinmune, lo que lo llevó a tomar un tratamiento inmunodepresor que, por su intensidad, lo puso a expensas de bacterias que le causaron una neumonía generalizada contra la que luchó como un guerrero durante 20 días'', explican.
En el escrito se lee que el 26 de enero, un día después de su muerte, prefirieron mantener la privacidad del triste momento, con ello, reservarse detalles de su deceso el cual trajo una ola de comentarios y condolencias por famosas mexicanas que no dudaron en recordarlo en redes sociales como un gran maquillista.
''Siempre será recordado y amado por todos los que conocimos su pasión por el maquillaje, disfrutamos de su presencia y sus risas. Gracias a todos los que estuvieron acompañándonos en pensamiento'', finalizó el escrito.