Desde noviembre del año pasado trascendió la separación entre Fátima Torre y Héctor Salazar, hasta ese momento se decía que era por las consecuencias de la pandemia, pero hasta este 2023, se destapó que el verdadero motivo fueron las constantes infidelidades del actor hacia su esposa.
Una amiga cercana a la actriz de 34 años dijo para TVNotas que Fátima se cansó de los engaños del padre de sus dos hijos, pues anteriormente había pedido perdón por algunos deslices.
“Así es. La primera vez que ella se dio cuenta, lo enfrentó, incluso a la mujer con la que él la engañaba, pero después él le pidió perdón, le juró que sólo había sido un desliz y que jamás volvería a pasar, pero cuando le prometía cambiar, le salía una nueva amante. Héctor es un hombre atractivo y las oportunidades se le presentaban constantemente, sobre todo en su trabajo, y él siempre caía”, aseguró.
El hartazgo de la hermana de José María Torre fue lo que la orilló a poner punto final a su matrimonio de 14 años, es por eso que le pidió a Salazar que se fuera de la casa que compartían.
Asimismo, la informante dio a conocer que la hermana de Andrea Torre está en tratamiento psicológico debido a la dura depresión que enfrenta por los engaños del hombre de 38 años, aunque por el momento ninguno de los dos ha visto como primera opción el divorcio, últimamente están separados.
“Héctor aún buscaba el perdón de ella, pero Fátima está segura que él no va a cambiar, no quiere caer una vez más en sus engaños, así que por eso ninguno de los dos ha iniciado el proceso, ojalá y se diera algún arreglo entre ellos antes de llegar a los juzgados, aunque para ser honestos, lo veo complicado”, concluyó.