Apenas ayer, la doctora Ana Paula Guerrero Castillo se volvió tendencia en las redes tras conceder una polémica entrevista con la revista TVNotas, en donde aseguró haber sido víctima de las circunstancias y afirmar que espera que Jorge Salinas se disculpe con ella por el escándalo.
Como suele ocurrir en estos casos, los rumores no se han hecho esperar, por ello, la joven médico, no ha dudado en salir a responder las últimas declaraciones sobre su profesión, pues incluso llegó a especularse que habría quedado desempleada a raíz de la fuerte polémica que vive.
Por fortuna para ella, todo esto son sólo rumores, pues en una reciente entrevista afirmó que por el contrario, su agenda está cada vez más llena e incluso, ahora tiene hasta pacientes de otros continentes.
“Esto no es verdad, al contrario, me han llegado más pacientes cada vez, incluso recibí un paciente de Suecia por videollamada”, y aclaró: “Yo tengo mi consultorio, tengo mi empresa y eso no es más que una mentira”, resaltó en una entrevista con "Venga la alegría".