Mauricio Ochmann, quien recientemente incursionó en la industria musical, sorprendió a quienes dudan de su talento.
Y es que todo indica que su nueva faceta artística no agradó del todo a los escuchas, pues los comentarios y fuertes críticas en las redes sociales no se hicieron esperar.
Luego del sorpresivo lanzamiento de su primer álbum, ‘Origen’, el famoso actor de cine y televisión desató todo tipo de reacciones y causó un acalorado debate, pues en tanto algunos aplaudían la idea de perseguir sus sueños, otros preferían que se dedicara a su carrera como actor.
Ante los señalamientos, el artista no se quedó callado y reaccionó de forma tajante a los ataques por su nuevo proyecto musical, y que no es la actuación.
"Muy contento, lo hice con mucho gusto y con mucho cariño, desde el fondo de mi corazón. Uno se tiene que aventurar y hacer lo que te gusta”, dijo el actor de 45 años en una entrevista para 'Sale el Sol'.
Tras señalar que se sentía orgulloso por atreverse a explorar su faceta artística, el protagonista de ‘El Chema’ y '¡Qué despadre!', dijo que contaba con el apoyo incondicional de sus hijas.
“Toda la vida he recibido buenas y malas. Ya estoy curtido. Me quedo con lo bonito”, se defendió el ex de Aislinn Derbez.
“A mis hijas les fascina. Son cosas que uno hace con mucho amor”, agregó.
Fue el pasado 13 de enero, cuando Ochmann anunció su debut en el mundo de la música y lanzó su sencillo 'En defensa propia', ¿ya lo escuchaste?