Los rumores de que Joana Sanz le habría pedido el divorcio a Dani Alves se hicieron cada vez más fuertes en los medios, aunque nunca hubo una versión oficial, hasta ahora, que ella decidió romper el silencio.
Fue por medio de las historias en su Instagram que la aún esposa del futbolista decidió hablar sobre este complicado tema, mientras su pareja sigue tras las rejas en España acusado de violación a una joven.
La modelo de 29 años aseguró que ella jamás ha hablado con nadie de la prensa ni medio sobre su estado civil actual.
"Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto", indicó.
Y agregó: "Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado".
De esta manera Joana Sanz aclaró que se mantendrá al margen de toda la situación con Dani Alves quien busca a toda costa su libertad, incluso se dijo que sus abogados han encontrado en los propios videos del lugar las inconsistencias de la declaración de la víctima que podrían sacar al futbolista de prisión. ¿Será que por eso Joana está apoyando a su marido?