Gisele Bündchen y Tom Brady le pusieron fin a su matrimonio de 13 años el pasado mes octubre, aparentemente en buenos términos, sin embargo se espera que pronto la top model rompa el silencio sobre las verdaderas causas de su separación.
En un inicio se dijo que la ausencia del mariscal de campo en su casa fue un fuerte motivo para que Gisele lo condicionara sobre continuar con la relación, pues admitió que le gustaría que estuviera más inmiscuido en la vida de sus hijos, a diferencia de ella, que abandonó su carrera por dedicarse al hogar.
Tras un nulo cambio de actitud en el deportista, el divorcio fue inevitable aunque se dio en condiciones amigables sobre todo, por el bienestar de sus hijos.
Según informa Page Six, un portavoz aseguró que la famosa brasileña está por protagonizar una portada de la revista Vanity Fair en la cual podría abordar a detalle el proceso de su separación del ganador de siete anillos de Super Bowl.
“Podría ver esto como una portada para celebrar el Mes de la Tierra en abril, ya que es un tema cercano al corazón de Gisele. Pero también podría ser una portada de verano”, dijo el vocero.
Con esta nueva portada sería la tercera en la carrera de Gisele Bündchen, pues en 2007 y 2009 también posó para la publicación editorial, además, formaría parte de su regreso frente a las cámaras luego de un prolongado alejamiento para dedicarse a su familia. “Creo que esto tiene sentido para Gisele. Ha salido del divorcio luciendo independiente e inteligente”.
Cabe mencionar que algunas fuentes dijeron a People que es probable que Gisele asista a la Met Gala de este año.