Sin duda la "Sessions #53" de Shakira está arrasando en las plataformas musicales y se ha convertido en el tema favorito que muchos ya cantan y tararean.
Adoptado por conocidas famosas y miles de fans que se han identificado con la letra de la canción, esta vez fue el caso de Geraldine Bazán quien recientemente sorprendió al publicar un video en la redes sociales. ¿Era una indirecta?
Y es que ante el sonado escándalo por su ruptura sentimental con el actor Gabriel Soto quien enfrenta una "crisis" con su actual pareja Irina Baeva, la ojiverde habría lanzado una supuesta indirecta a su ex.
La famosa publicó en sus Stories un video en el que aparecen las hijas que tiene con el actor cantando y bailando a todo pulmón el famoso éxito de la colombiana.
Fue en una conferencia de prensa en donde la famosa actriz de "Corona de Lágrimas" aclaró las especulaciones y desmintió que el video con la canción de la cantante con Bizarrap iba dirigido al protagonista de "Mi Camino es Amarte".
"La verdad es que creo que ya pasó mucho tiempo y es ridículo que crean que todo lo que yo pueda decir o hacer tiene que ver con alguien que no tiene nada que ver conmigo, entonces, a ver, ese es un tema que es un boom mundial, no solo mi hija, todas sus amigas de la escuela se saben la coreografía", dijo sorprendida la actriz de 40 años.
"La canción mucho más que cualquiera de nosotros, la canción es un boom mundial y nada de lo que yo pueda decir o hacer tiene nada que ver con nadie más en la vida", puntualizó.
El video se hizo viral, y usuario todavía se preguntan si en realidad era una indirecta para Gabriel Soto.