Bárbara de Regil es una de las celebridades más polémicas de la farándula mexicana, pues constantemente es cuestionada por los comentarios que hace en redes sociales, como cuando fue acusada de racismo por un filtro o cuando la señalaron por promocionar proteína con bajos estándares de calidad, pero ahora llamó la atención al compararse con Shakira.
Todo ocurrió en la gala de los TikTok Awards, en donde un reportero le preguntó sobre lo que piensa de los cuestionamientos y críticas que recibe en redes sociales y la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ comenzó diciendo que es algo que ya no le preocupa.
“Me tiran mucho hate, pero está bien porque es parte de, les pico, algo de mí les pica, de: ‘Tú no eres así’, al final el hate que me tiran siempre es de chismes, siempre son cosas, como ahorita que me acaban de inventar un tuit, siempre son tonterías”, dijo.
Bárbara de Regil continuó diciendo que no planea detenerse por más críticas que reciba y aseguró que es como Shakira, pues está preparada para dar el 100 en cualquiera de sus proyectos.
“Yo en mi trabajo soy una loba, como Shakira, estoy al 100, siempre ahí, si el director me pide ‘Quiero esto’, lo hago, o sea, ustedes saben cómo trabajo, la verdad que sí le echo ganas”, resaltó la famosa.
Manda mensaje a haters
Hablando del mismo tema, Bárbara de Regil afirmó que las críticas afectan a las personas que las hacen, no a ella, ya que ignora los comentarios negativos y aprovechó las cámaras para decirle a sus detractores que no le interesa lo que piensen: “Las tomo (críticas) y me las paso por el arco del triunfo, es la neta, no hago nada, quién critica... imagínate”, expresó.
En su plática con medios de comunicación, Bárbara de Regil reiteró que ella siempre tiene la intención de convencer a sus seguidores de que lleven una vida saludable y eso es lo que le ha valido tantas críticas.
“Es que ese es mi punto, creo que las redes son un medio de comunicación pero hay que usarlo bien para dejar una huellita padre en la gente, eso es lo que trato de hacer”, señaló De Regil.