La tarde de este martes 31 de enero y de manera sorpresiva, Ana María Alvarado comunicó que su estadía en el programa de radio “Todo para la mujer” había llegado a su fin después de 32 años y no se dio en los mejores términos.
La periodista de espectáculos compartió a través de sus redes sociales un video en el que explica su situación laboral luego de haber sido despedida por Maxine Woodside.
“Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días, que no falté más que en vacaciones y honrosas excepciones como enfermedad, pero la verdad siempre fui muy cumplida, profesional, atenta a todas mis labores, a donde me mandaban, viajes, entrevistas, eventos, siempre lo cumplí al 100 por ciento”, dijo Ana María.
Alvarado también apuntó que desde noviembre del 2022 se tenían programados una serie de cambios que se hicieron efectivos hasta diciembre. Esto incluyó que pasara de colaborar cinco días a la semana a solamente uno.
La presentadora de “Pájaros en el alambre”, sección de espectáculos de “Sale el Sol”, señaló que Maxine comenzó a ignorarla y a restarle importancia a su labor, por lo que pensó que ya no la querían en la emisión.
Pese a las declaraciones de Ana María, Maxine Woodside subió un video a sus redes sociales para negar que Alvarado había sido despedida.
“Me acabo de enterar por las redes de Anita Alvarado que yo la corrí del programa, es completamente falso, yo no la corrí del programa, nadie corrió a Anita del programa. Anita sigue teniendo su lugar en ‘Todo para la mujer’ y ahí la esperamos el próximo martes”, detalló la titular de la emisión de Radio Fórmula.