Desde que Televisa retiró las exclusividades de sus celebridades, algunas de ellas decidieron probar suerte en otras empresas, tal es el caso de Adal Ramones, que hace unos años brincó a TvAzteca, televisora de la cual salió tras un par de proyectos.
El famoso presentador y actor hizo lo que muchos creían imposible, regresar a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, algo que además de sorpresivo, algunos calificaron de incómodo.
De hecho, la tarde de este jueves 7 de diciembre, circuló un video en redes sociales en el que al parecer Ramones es sacado a la fuerza por una persona de la producción de “Ventaneando”, programa al que acudió para promocionar su obra de teatro “Un cuento de Navidad”.
“Me están sacando del foro de ‘Ventaneando’, para eso querían que viniera. Me están sacando, qué poca”, se escucha decir a Adal en el audiovisual.
A pesar de lo dramático que parece el hecho, simplemente se trató de un momento de comedia improvisada por el también productor, que también es un entrañable amigo de Pati Chapoy y compañía.
Ante la mirada curiosa de los presentes, Adal no dejó de bromear y dejar una buena dotación de carcajadas antes de salir a su siguiente compromiso.