En una de las emisión más recientes de “Pinky Promise”, emisión presentada por Karla Díaz en YouTube, la familia Derbez fue invitada para platicar de su reality show y hacer un par de fuertes confesiones inéditas.
El programa resultó ser un éxito y es que se nota que luego de varios años de diferencias entre Eugenio, Alessandra, Vadhir, José Eduardo y Aislinn, por fin pueden presumir que son una gran familia.
Gracias a su gran relación basada en el respeto y la confianza, no tienen ningún problema para decir lo que piensan, como lo hizo José Eduardo con su hermana Aislinn, a quien le confesó que su boda es de las peores a las que ha asistido.
“Es que también tu boda estuvo de la chingad*. Voy a ser el más sincero con mi hermana el día de hoy. Si lo he dicho, la peor boda a la que he ido es a la de mi hermana”, indicó José Eduardo.
El hijo de Eugenio y Victoria Ruffo recordó que en la celebración no hubo bebidas alcohólicas y que el rito chamánico que unió la vida de Aislinn y Mauricio Ochmann duró alrededor de tres horas bajo el sol y de pie.
El relato fue confirmado por el propio Eugenio: “Fue larga, pero aburrida. Fue larga, pero lo que sí es que no hubo donde sentarse”.
Ante dichas “acusaciones”, Aislinn lo tomó a la ligera y recalcó que ella se la pasó increíble y eso era lo primordial.